MENSAJE PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL

MI QUERIDA AMIGA,NO ESTOY CONTIGO ,PERO ME TIENES CERCA,PORQUE SABES TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON.SEGURO QUE TODO IRA BIEN, LA VERDAD,ES SIEMPRE LA VERDAD.VE TRANQUILA Y SERENA.PORQUE SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS Y APOYAMOS.SI HOY NO TE SALE LA SONRISA SOLA,PINTATELA,COMO DICE MI AMIGA CARMEN,PERO QUE TU CORAZON ,JAMAS PIERDA LA ILUSION,NI EL OPTIMISMO Y LA ALEGRIA QUE SIEMPRE NOS DAS A TUS AMIG@S.UN ABRAZO PARA TI,Y PARA QUIEN ME LEA.mARIA ANGUSTIAS Risa Corazón rojo Rosa roja 

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MENSAJE PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL

  1. Laura dijo:

    Hola guapisima!!!
    Gracias por darme ánimos… (yo no soy la de tu entrada, lo digo para los otros), ya le voy cogiendo el tranquillo para poder entrar de estranquis en mi espacio!!! Bueno , sigo entrando por la página de las novedades. Espero que se arregle pronto por que es un rollo. Lo más fuerte de todo es que cuando cierro sesión, si me sale mi espacio. Pero si le doy a iniciar sesión de nuevo, pues me vuelve a salir el dichoso mensajito de "no disponible".
    En fin, que qué le vamos a hacer.
    Un besote enooooorme, y un abrazo, Laura. 

  2. Maria Angustias dijo:

    GRACIAS POR EL APOYO  QUE HOY ME HABEIS DADO, LOS NERVIOS SIEMPRE SE TIENEN EN ESTOS CASO, NO ES PLATO DE BUEN GUSTE PASAR POR ESTA SITUACIÓN, PERO AUNQUE NO QUIERAS, TE HACEN PASAR,  SOMOS MUCHAS LA PERSONAS , QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN, MAS DE LAS QUE SE CREE, LO QUENPASA ES QUE EL MIEDO HACE QUE NO SALGA A LA LUZ PUBLICA, PERO HOY TAL VEZ SIN QUERER SEA UNA REPRESENTACIÓN DE TODAS ELLAS, Y DESDE AQUI OS DOI LAS GRACIAS A VOSOTRAS POR DARME EL CARIÑO Y APOYO QUE ME AYUDADN TANTO, Y CON VUESTRO PERMISO, UN PEQUEÑO HOMENAJE A TODAS LAS QUE CALLAN POR MIEDO, UN BESO.Mª ANGUSTIAS MORENO

  3. patricia dijo:

    hola queria darte las grasias por ser mi amiga por estar hay cuando te nesesito te quiero un mooooontooooooooon

  4. patricia dijo:

    quisas aveses no soy la amiga que stds esperan de mi pero quiero que sepan que no lo hago por molestar cinceramente ni yo se por que lo hago espero que algun dia me perdonen y me acepten tal y como soy pues ustdes comprenderan que tengo problemas pero las quiero mucho bay bay kenia mari majo y mila amigas por ciempre y para cimpre

  5. patricia dijo:

    LA VIDA AVESES NO ES COMO NSTROS LA ESPERAMOS QUISAS ALGUNAS PERSONAS PENSAMOS QUE LA VIDA ES LO MEJOR PERO NO AL CONTRARIO ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR Y QUISAS LA MUERTE SEA LA SOLUCION

  6. jaki dijo:

    la vida espara aprender a valorar lo mas hermoso ke tenemos una amiga

  7. Jean Carlos... dijo:

    xD

  8. por que un buen amigo(a)… siempre esta ahí y no te deja aunque la higas, embarrado ful pero el siempre tiene que comprender que siempre se aprende de los errores por mas grande que sean… y un abrazo para todos aquellos que simpre te comprenden y te estiman demasiado por que siempre ahí, alguien que de verdad te quiere….

  9. Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo miscuentospersonalizados /com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    Saludos y gracias por el espacio.

Deja un comentario

