estreno regalo

 

Este fondo completo me lo ha regalado:

Mi amiga Montse, voy a probarlo a ver como me sale.

Gracias amiga ojala salga bien

132625000.gif picture by macascabel

 

Ayer entre las cosas semanales y que estuve;

Como dije de reparaciones en el espacio, no hice entrada alguna.

Pero me llovían las peticiones de agregar amigos.

Algunos fuero tan sinceros que para batir el record de amig@s.

Yo a veces alucino,.la verdad. Pero en vez de borrar agregue.

Una de las cosas que si hice fue crear una lista personal.

Y anotar a gente interesante de sus espacios,

Son personas que cantan o escriben y desean promocionarse.

En ella ya va el enlace correspondiente

Así que a esas personas si que las borrare.

Menos a quien es amigo de verdad.

También ONG poco conocidas que al final

 Iré haciendo diferentes listas e iré separando.

Por categorías.

También me llegaron  privados de  amigas…

Que me llegaron al alma.

Una se siente identificada con una de las fotos

Que también publique.

Otra que borra su espacio y se va porque le han hecho daño.

Pero incluso hasta de MSN.

Otra que se encontraba mal moralmente…

En fin, para que seguir…

Para todas les digo igual:

“La felicidad es frágil, vulnerable, fugaz…

¡¡Anida en tantas cositas pequeñas!! .

Hay que tener los ojos abiertos para descubrirla.

No darse cuenta de ella, cuando ya paso por su lado”

Un abrazo a quien me lea.

 

 mariaangustias-3.gif picture by macascabel

 

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a estreno regalo

  1. Eni dijo:

    Hola Maria Angustias, que hermoso el regalo que te ha hecho tu amiga Montse, que detalle tan mas lindo!!! Mira yo elimine a unos contactos, lo hice porque son como Chinos o Japones y la verdad a esas cosas raras que ellos escriben, pues jamas le voy a entender!!!!! ASi que de una vez borron…. En verdad es cierto la felicidad es fragil, aveces esta en frente de mi y yo no la reconosco, pero ya me ire tomando mi tiempo para apreciar esos pequeños detalles que nos regala la vida…. Maria!!!!! Me llevo mi abrazo y te dejo otro, besos. Eni

  2. JESUS dijo:

    La Felicidad como decian los filosofos griegos es el estado de animo en el cual esta a gusto contigo mismo y eso ya se predicaba con el Hedonismo ya que solo se preocupaban de su bien particular.pero sigloe despues vino uno que transformo la vida de muchos Cristo y este predicaba el Amor de todas las personas y asi dando Amor es como se encuentra la felicidad que la llevamos todos porque es intrinseca de la persona y alli anida nuestra alegria por el bien comun y no el egoismo que a veces tenemos todos y si en alguna ocasion no damos felicidad sino disgustos a nuestros amigo hay que tener la humildad de pedir perdon y se pide que no pasa nada y si tambien hay que perdonar pues se perdona hasta 70 veces 7 nos dice el Evangelio y nos hace mas feliz el saber perdonar y olvidar y prometer no volver meter la patita ,pero si en vez de perdonar lo que se hace es el insulto y las injurias pues de un grano de arena hacemos una montaña asi ¡¡¡como va a tener esa persona felicidad¡¡¡ tenemos y debmos entre todos hacer un mundo donde reine la Paz y la Felicidad y cuanta mas Felicida podamos dar mas nos crecera esa Felicidad a nosotros mismos.
    Un abrazo del maño Jesus

  3. Jorge dijo:

    Pues el fondo es todo un lujo, la verdad. Y las amistades… qué quieres que te diga. Me hace gracia y al mismo tiempo me da tristeza eso de agregar amigos para batir un record. Y daño aquí sí… hay gente que lo hace, que no sabe lo que es esto, que se mete aquí de tal forma que su vida fuera del pc no existe. Pobres. Un beso.

  4. carmeci dijo:

    te quedo muy lindo tu fondo, yo aun no aprendo a colocarlos ,que la alegria te llene siempre un abrazo feliz comienzo de semana……….

  5. marta dijo:

    EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR TÚ COMENTARIO….
    Tú espacio muy bonito, y si la felicidad es muy fragil.
     
    Doy gracias a Caty por haberme llevado a ti.
     
    Un saludo Marta…

  6. SILVIA dijo:

    PRECIOSO EL REGALO, DE TU AMIGA, Y TE FELICITO POR AGRANDAR LA LISTA D EAMIGOS¡¡¡¡
    ESO HACE BIEN, NOS ACOMPAÑA, EL HECHO DE SABER QUE ALGUIEN A LA DISTANCIA, QUIERE COMPARTIR COSAS CON UNO
    TE MANDO UN ABRAZO
    SILVIA

  7. Iris dijo:

    Otro abrazo para ti, eres un tesoro. Tú ya sabes porque te lo digo.
    Un beso de corazón, Maria Angustias.
    Iris.

  8. yo dijo:

    Si estas entre mis amigos,con el nombre de :mi angel guardian.  Mira bien. Un beso.

  9. Eduardo dijo:

    Hola mi flor de azahar:
    La felicidad esta en las pequeñas cosas, y aveces esta a nuestro lado y no nos damos cuenta.
    Mi flor, no puedo ver tus regalos, solo hay una X roja, me lo puedes re enviar otra vez?…te lo agradeceria mucho.
    Espero que puedas descnasar muy bien.
    Te quiero mucho.
    Hasta luego.
    Tu jazmin.

Responder

