NADIE ES IGUAL A OTRA PERSONA

    
LO QUE UNA CHICA TE DICE SIN PALABRAS:
Cuando una chica esta callada, millones de cosas dan vueltas por su
cabeza.Cuando una chica no esta discutiendo, esta pensando
detenidamente.Cuando una chica te mira con ojos llenos de preguntas, 
se esta preguntando por cuanto tiempo estarás cerca.Cuando una chica te responde “estoy bien” tras unos pocos segundos, no esta para nada bien.
Cuando una chica te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempre.
Cuando una chica quiere verte todos los días, quiere que la mimes.
Cuando una chica dice “te quiero”, eso es exactamente lo quequiere decir.
Cuando una chica te dice “te echo de menos”, nadie en este
mundo puede añorarte más que ella.
 Nunca menospreceis a las personas y menos a las mujeres
que no somos todas iguales.Un arazo a quienme lea.
 
 

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a NADIE ES IGUAL A OTRA PERSONA

  1. yo dijo:

    hola amiga,hacia mucho que no te visitaba,me alegra ver que la vida te mejora,como no decirte algo de tu espacio,si te acabo de clonar esta entrada.sigue asi de bien y si cambias que sea amejortqm……………..un sol y un amigo

  2. inma dijo:

    Tamos bien………….??????????????No entiendo como es posible que sepas tan bien lo que quiere decir una chica………………………….Es broma………………..recojo tu abrazo.Besitos

  3. Eni dijo:

    Hola Maria que escrito tan lindo… Es verdad todo eso…… Que nos valoren, que nos hagan sentir especial……. No hay nada mas lindo que esos detallitos…….. Nosotras las "chicas" decimos un mar de cosas con la mirada…….. Pero aveces los sopes no entienden eso…… Maria me robo tu abrazo y me voy!!!!!!!!! Eni

  4. Birkide dijo:

    Hola An, he leido atentamente este escrito, y si me permites opinar en algunas cosas no estoy muy de acuerdo, y en otras si. Pero ya lo encabezas bien…."No todas somos iguales….. afortunadamente, ¿verdad?", Un abrazo

  5. Birkide dijo:

    ….Hola mi niña, yo otra vez es que escuché tambien la canción. La vida es mas positiva es bella con, tenemos tristezas y alegrías, no nos dejaremos pisar por la tristeza, ni dejaremos que nuestro cerebro se obsesione con la felicidad, lo bello es procurar tener el corazón y el cerebro en una serenidad trabajada y buscada mediante nuestra inteligencia, porque la harmonia total está dentro de nosotros, nunca fuera y menos en lo superfluo. Muchos besos

  6. Huellas-Oriana dijo:

    Asi Es mi querida amiga..qué linda entrada..y cuánto por aprender y comprendernos,me llegó muy adentro. Y el video es precioso. Besotes!Oriana..Enamorada de la Vida!

Responder

