FELIZ DÍA AMIGA ANTONIA

Photobucket

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en La sinceridad unida a la amistad. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a FELIZ DÍA AMIGA ANTONIA

  1. Ana dijo:

    Yo intento buscarla todos los días. A veces lo consigo y otras no.
    Saludos
    Ana

  2. Mery Luis dijo:

    Alguien dijo:
    “Es que no encontraremos la verdad en la cúspide de los conocimientos, donde
    el frío amenaza y el viento sopla fuerte; sino en el arenero del amor, donde el sol
    calienta, se juega y se construye y por sobre todo se disfruta con los amigos”
    Ese amiga, es el lugar donde habita nuestra niña interior, busquémosla que aún tenemos mucho que aprender de ella!!! Feliz Sábado!! un abrazo :María luisa

  3. Betsi dijo:

    Esa niña guardada se lleva muy bien con nuestro Angel de la guarda !!

    Dios nos ha dado un ángel bueno para que nos cuide. Ellos nunca nos abandonan. Y, con mucha frecuencia, nos libran de peligros sin que nos demos cuenta.

    Saludos de mi ángel y saludos a tu ángel !!
    Con afecto,
    Betsi.

    P.D.: Felicidades y abrazos para Antonia, que Dios la bendiga !!

    • antonia trujillo rodrigez dijo:

      gracias Betsi. por tus deseos y yo como tambien tengo un angel al que le estoy muy agradecida , y deseo que no me abandone nunca un saludo , tu amiga ANTONIA,

  4. Me gusta tener algo de niña aunque pasen los años ¿por qué? porque en la infancia no se sabe de desconfianzas, ni de soberbias, ni de envidias, ni de venganzas, ni de rencores u odios… Considero que los adultos somos capaces de sentir eso, y más…
    Besitos Mª Angustias, y muy buen Domingo!
    Ana Cristina

  5. antonia trujillo rodrigez dijo:

    SIEMPRE que no dejemos a la niña que llebamos dentro seremos mas confiados y tendremos menos envidias, menos odios , y menos rencor , nunca dejes de ser un poco niña, un abrazo mio y de la niña q llevo dentro ANTONIA

  6. Birkide dijo:

    Mary llevo días intentando contactar contigo y no puedo, a ver si esto te llega,
    estoy recibiendo correos con tu dirección bastante extraños, de sobras sé que no son tuyos, no se si ahora tienes otra cuenta, yo tengo la antigua, pero por lo visto mis correos no te llegan, mira a ver que puedes hacer pues todo indica que estan usando tu cuenta. Dios te bendiga querida amiga.

  7. charo43 dijo:

    HOLA AMIGA MARIA .A: MUY BUENA ENTRADA PARA NO MENTIRTE , SIGO BUSCANDO MI NIÑA INTERIOR Y AUNQUE NO CREAS A VECES ¡LA HE ENCONTRADO! PERO OTRAS SE ME DESPISTA POR ALGÚN TIEMPO.
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA .
    MUCHOS ABRAZOS . CHARO.M.
    FELIZ FIN DE SEMANA.

  8. charo43 dijo:

    HOLA AMIGA MARIA.A: BUENA ENTRADA LA DE LA NIÑA. LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LA BUSCO ,Y AVECES LA ENCUENTRO ,PERO SE ME DESPISTA POR AHÍ DE VEZ EN CUANDO.
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA , LA NIÑA INTERIOR HAY QUE BUSCARLA , PARA LLEGAR A NUESTRO FONDO ,,,,..
    DESEO PARA TI BUEN FIN DE SEMANA Y BESOSO .CHARO.M.

Responder

