El silencio aveces….

Photobucket

Hablemos solamente cuando sea necesario. Pensando lo que debemos decir, antes de abrir la boca. Siendo breves y precisos, pues cada vez que dejamos salir una palabra, soltamos  al mismo tiempo una parte de nuestra energía. Así aprenderemos a desarrollar “El arte de hablar sin perder energía ninguna”. Por eso nunca hagamos promesas que no podamos cumplir.

No nos quejemos y no utilicemos en el vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas, porque se produciría a nuestro alrededor todo lo que hemos “fabricado” con las palabras cargadas de negativismo. Si no tenemos nada bueno, verdadero y útil que decir, mejor callar y no decir nada. Deberíamos de aprender a ser como los espejos. Escuchar, ver y reflejar la energía.



Photobucket

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El silencio aveces….

  1. antonia trujillo rodrigez dijo:

    que razon tienes amiga mia , mas vale no decir nada que herir diciendo algo,y si hablamos sea pera alegrar y no para deprimir , para alentar ysubir la moral un abrazo antonia

  2. meriluis dijo:

    Si lo que vas a decir no es más importante que el silencio,mejor te callas.Felicitaciones por todos tus trabajos.Abrazos:María luisa

  3. Te cito un proverbio hindú que seguramente habrás leído en en alguna oportunidad: “Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio”.
    Cariños, Ana Cristina

  4. Ana dijo:

    ES TAN DIFICL ESO QUE DICES. VIVIMOS EN UN MUNDO TAN VELOZ QUE NO NOS PARAMOS A PENSAR Y HABLAMOS SIN PARAR CON PALABRAS HUECASY SIN EMBARGO NOS CUESTA UTILIZAR LAS PALABRAS AMOR, VERDAD, CARIÑO, ESPERANZA…
    CHAO
    ANA

  5. margarita dijo:

    !!!!!!!!!!ufffffffffffff..ké difil me lo pones!!!!..
    es una gran reflexión… no te rias, pero me recuerda a las clases ke dí últimamente de “Técnicas de expresión verbal”…desde la primera…se recomendaban esas cosas…
    pero, es tan dficil llevarlas a la práctica y más si se hace en una conversacion “colokial”…
    estoy segura de ke, casi siempre, “pierdo mi energía” cada vez ke hablo, pero me importa….!se habla, a veces por impulso, en el fragor de la conversacion!…lo ke se medita para lo ke se va a hablar, es un discurso, preparado de antemano, estudiado…y eso…no sé…me callo..jjja (te imagino riendo o sonriendo)… PERO KE SEPAS KE ESTOY DE ACUERDO, pero no, NO ANTE EL ESPEJO….eso no…el espejo solamente nos devuelve la imagen física, –LA DE DENTRO NO PUEDE VERSE NI EN UN ESPEJO, a no ser metafóricamente hablando..
    sabes?…es preciosa la foto ke has puesto…gracias, si es por mi…gracias..
    Cuidate mucho, y a todos los de tu alrededor…
    y..en cuanto a las promesas ke no podamos cumplir !ay! !santo Dios!… el ke esté libre de pecado ke tire la primera piedra… (yo, es ke debo ser un bicho raro)..
    oyeeeeeeeee..si no nos vemos…felizfinde y todo lo ke tu sabes..UN BESO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s