LOS SUSUROS DEL MAR. DE UN MAR QUE…

el mar

Los susurros del mar, de un mar que es azul ¿Sabíais que su sal es muy beneficiosa para nuestra salud? Yo conocía algunas pero ahora se más. Habréis observado que el mar siempre está en movimiento. El ir y venir de las olas hace que sea posible, que el agua del mar siempre esté moviéndose.

Si lo comparamos con nuestra vida: Todas las personas sabemos que tenemos que movernos. Y que es aconsejable caminar a diario de 10 a 30 minutos mínimo. A pesar que el mar es muy mayor, es viejo sigue en movimiento ¿Sabemos el porqué? Yo pienso que si parase seria agua estancada y llegaría a pudrirse, con mal olor. Por eso aunque tengamos unos años no olvidemos de seguir en movimiento. Los baños con aguas de sales disueltas que algunas veces hacemos en la bañera que encontramos ya en todas las grandes superficies para comprar. Y nos relaja, pues es sal marina igual que un baño en el mar, ya que gratis nos bañamos y esa agua nos está aportando esas sales minerales, pero mejores Por que están disueltas desde miles de años y continúan erosionando y disolviéndose continuamente. ¡Ah! y el Sol recibiéndolo  con moderación nos da gratis la vitamina D.

Photobucket

¿Sabéis? A mí me gusta correr y andar descalza por una playa en un día de sol, luego darme un buen baño en el mar y continuar por el atardecer escuchando los susurros de las olas que me hablan al oído sobre lugares lejanos y de tiempos remotos. Pero poco puedo hacerlo ya que mi provincia es de interior. (De algo ha de servir la imaginación)

Photobucket

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Pensamientos de vez en cuando. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LOS SUSUROS DEL MAR. DE UN MAR QUE…

  1. Ana dijo:

    A MI LO QUE ME GUSTA ES MIRARLO Y OLERLO. BONITA FOTO HAS ELEGIDO.FELIZ FIN DE SEMANA
    ANA

  2. antonia trujillo rodrigez dijo:

    ME GUSTA ESCUCHAR SU SUSURRO, ES COMO UNA CANCION ,DE ESAS QUE ESCUCHAS PARA RELAJARTE , YO IGUAL QUE TU ME TENGO QUE CONFORMAR CON LA IMAGINACION GRACIAS AMIGA

  3. Pablo dijo:

    En efecto. Es tan beneficioso andar unos minutos al día y nadar un poco que nuestra vida puede cambiar mucho si tomamos esto como una costumbre. Lo digo por experiencia.
    Siempre nos escondemos en la excusa de que no tenemos tiempo; pero esto es tan fundamental como respirar.
    Gracias por recordárnoslo.
    Pablo.

  4. Birk dijo:

    Hola mi niña, por fin contacto contigo, te mando un abrazo.
    El mar es mucho para mi es… mi punto de relajación y de encuentro conmigo misma,
    porque me acerca a Dios ver su inmensidad, su poderosa fuerza, el susurro de su lenguaje cuando está tranquilo … en fin amo el mar.
    BESITOS

    • No me deja ir a tu bloc Espero que ya no te lleguen esos mensajes extraños. Yo también los he recibido de ti e incluso de otras personas. Te mande un correo diciéndotelo ya que se me rompió el ordenador . Recién formateado por culpa de un apagón de luz.Señale tu correo ya que sabia no era tuyo( porque me enviabas a una pagina porno),como pircins o suplantación de identidad. Y estuvieron controlando mi correo para evitar esas incidencias. Un abrazo y FELICES FIESTAS

  5. lamiafisam dijo:

    hola Maria, está viendo, que mí eres mucho más’ adelante de’, con tu espacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s