Noche de buenos recuerdos

Reyes magos

Esta noche es siempre de recuerdos preciosos,

suponía que los Reyes Magos

ya no se acordarían de mí

pues dejé de ser una niña

y no soy tan buena tampoco.

Photobucket

Pero lo que más siento de verdad

es que habrá muchos niños en el mundo

que no recibirán ningún regalo

A pesar de ser buenos e inocentes

y que apenas comen ni a diario.

Están desnutridos, pasando hambre

y enfermedades. Y la mayoría mueren.

Que los Reyes Magos se acuerden de esos niños,

y de las organizaciones que hacen

lo que pueden para ayudar.

familia unida

Mis regalos bonitos que sean para ellos,

yo me conformo con la crisis

que estamos sufriendo en nuestro País.

Incluso acepto y asumo con esperanza e ilusión

el regalo que nos ha venido a nuestra casa.

Mi marido sufrió un infarto cerebral hace seis meses.

Estaba de baja por incapacidad temporal,

pero ya le han hecho el regalo

lo han despedido por la nueva ley del”Decretazo”y…

por una miseria .Pero lo mejor es

que está con nosotros, conmigo y

también junto a nuestros dos hijos.

La vida sigue y hay que vivírla.

Ese es el verdadero y precioso regalo

que hemos recibido. Y estamos felices

de poder seguir los cuatro unidos en todo,

con esperanzas, ilusiones y sin perder el optimismo.

Un abrazo a quien me lea.

mi preciosa firma

Niños felices

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Noche de buenos recuerdos

  1. Ana dijo:

    Esto podría ser una oración que rezasemos todos. Ojala esos niños tengan un poquito de felicidad mañana y todos los días.
    Saludos
    Ana

  2. charito61 dijo:

    Sabes que si yo pudiera seria todo para ellos que tanto necesitan. Bella entrada amiga, me a emocionado. Besitos

  3. Betsi dijo:

    Querida amiga, Dios ha encendido y sigue encendiendo lámparas que iluminan tu camino hacia el Señor.

    Esta noche, noche de Reyes, la humanidad entera y cada uno de nosotros, tendríamos que convertirnos en un Rey Mago, abrazar contra nuestro pecho a un chiquitín, besar sus mejillas sucias, sus ojos tristes y caer de rodillas y pedirles perdón.

    María Angustias, abrazos y cariños !!
    Betsi.

  4. Maria, es una persona muy sensible, tenerte como amista, y’ un honor

  5. María Luisa dijo:

    Entrada conmovedora María Angustias! Has contrapuesto la magia del día de reyes, con la triste realidad que nos sale al paso a cada paso, especialmente por los que sufren hambre y sed de justicia y no podemos hacer nada por ellos , más que acompañarlos en su dolor con nuestras oraciones.
    Siento mucho lo de tu esposo, pero me alegra que hayas podido descubrir que a cada mal el Señor lo convierte en bienes-En este caso, tenerlo a tu lado y disfrutar la unión familiar. Un beso lleno de estrellitas de cielo:María Luisa

  6. pmartimor dijo:

    ‘Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
    vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
    y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
    fruto bendito de tu vientre.
    Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. ‘

    No sé por qué me ha venido a la cabeza este trozo de oración al leer esta bella entrada.

    Un fuerte y cálido abrazo.
    Pablo.

  7. antonia trujillo rodrigez dijo:

    Como siempre sabes expresar tus sentimientos , y espero que lo sigas haciendo los reyes no se han acordado de mi ,pero si espero que se hayan acordado de esos niños y de todos los niños del mundo,,,,,, de todas maneras la niña que llevo dentro ,,,,,,,los estubo esperando con mucha ilusion ,, pero bueno otro año sera ,, tengo una familia maravillosa que al igual que tu estan cuando los necesitamos ,,,,,,,,un abrazo y sabes que aqui me tienes como amiga ,,,,, besos tony

  8. margarita dijo:

    Hola María Angustias…
    !Cómo no unirse a tus deseos….!
    creo ke hacemos lo ke podemos en nuestra pekeña parcela hacia los otros…
    yo te leo….y aunke aún no lo recuerdo, seria por algo…
    no lo recuerdo…
    siento todo lo ke leo…. pero sabes?
    tus palabras están llenas de esperanza…
    dentro de lo terrible ke es lo ke te sucede…
    !la unión hace la fuerza..! pero en los seres keridos y en el sentimiento…
    !tengo ganas de hablar contigo…la última vez no te encontrabas bien y estabas algo despistada….
    yo también ando un poco “despistailla”…deben ser estos dias…
    oye…me alegro ke seas feliz dentro de todo…
    !no pierdas la fe ni la calma! tu eres optimista…
    ya sabes ese dicho …”Dios aprieta pero no ahoga”
    y llego uno despues y dijo:
    “Dios aprieta, pero no suelta!..(Es un poco perverso, pero a veces, lo parece asi…)
    será ke ese Dios, anda un poco distraido….
    UN ABRAZO, Y UN DESEO…KE SIGAS AKI, PARA SABER KE ESTAS BIEN…
    de acuerdo?..no digo “vale” porke luego te parece mal…(es una broma), pero recuerdo ke me corrregiste la primera vez… y fue estupendo..
    …..nos vemos prontito, tengo ganas de acuerdo?… y ke todo mejore, no puedo decirte más…otro besito…

  9. charito61 dijo:

    ___█████____████
    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    Somos lo que nuestros pensamientos,
    sueños, proyectos y aspiraciones. Este es
    hacia el bien, lo bello, y verdadero,
    y descubres que el amor
    es una puerta que conecta los corazones.

    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____█████
    ____████____█___███_█████
    _____██____█__██____██████
    ______█___█_██_______████

    http://heidimyblog.wordpress.com/2011/01/11/donde-la-dan-la-toma/

Responder

