Enciende una vela a la Virgen María

 

Enciende una vela a la Virgen María.

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Galería | Esta entrada fue publicada en Agricultores, Causas, comparto algo, Denuncia y dedicada, Despedida, Entretenimiento, GRACIAS, IMFORMACIOM, Informática e Internet, intentando, Juegos, la mejor amistad, La sinceridad unida a la amistad, Las Bienaventuranzas.Pensar y vivir, Libros, Música, Noticias y política, Oracion, Organizaciones, para aclararme un poco, Pensamientos, Pensamientos de vez en cuando, Pensamientos Religiosos, Salud y bienestar, Sigo con las pruebas, TERNURA, Ternura de la H.O.A.C. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Enciende una vela a la Virgen María

  1. Maria Luisa dijo:

    María no deja de acompañarnos y nosotras de necesitarla muy cerquita. ¡Es nuestra Madre Celestial! El diseño de Juanca es maravilloso y da gusto visitarla.Yo la perdí en la Mudanza , pero pude colgar una pequeña en un Widget.Que la virgen te proteja y te guarde siempre.Besos:María Luisa

  2. charito61 dijo:

    Yo siempre en mi casa tengo una vela encendida. Sabes mi nieto va a un colegio de monjas. Mi hija porque no puede, pero yo desde que mis tres hijos fueron al mismo colegio, todos los meses recibo la Virgen Maria, es preciosa, la puedo tener dos dias y siempre le tengo una Bela puesta. La tengo dos dia al mes. Besos

  3. margarita dijo:

    bueno, pues he pinchado en las tres ventanitas…
    me parece algo bonito…
    lo de las velas es un ritual ke me gusta…y le sigo:
    !y, a veces, me ha dado resultado!
    …esta vez…akí y ahora enciendo una: !y está encendida para ke todo se arregle en tu vida! de acuerdo?..
    voy a encenderla…. !ya está!…
    seguidamente, un abrazo… me gustó la cestita de las flores…
    María Angustias…es muy dificil “guardar el Alma..” y tener calma y salud
    pero yo te lo deseo de veras…un besito…y hasta prontito…

  4. pmartimor dijo:

    La luz siempre ha tenido un claro significado en todas las religiones.
    ¡Siempre hacia la luz! y, como siempre, a Jesús por María:)

    Un abrazo
    Pablo.

  5. charo43 dijo:

    LA LUZ SIEMPRE ME HA GUIADO,,,LA VIRGEN QUE SIEMPRE FUE MI MADRE ,LA QUE YO TUVE, NO ME SUPO COMPRENDER!!!.
    GRACIAS MARÍA .A.POR ESTA OPORTUNIDAD DE ENCENDER VELAS …..
    Y DECIR ALGO A NUESTRA MADRE DEL CIELO.
    CHARO.M.

  6. GRACIAS ESPERO Q ME SIRVA DE MUCHO ESTA PAGINA,O ESTE BLOG

  7. No te creo, todo lo que dices es muy bonito y eso no puede ser verdad, la vida es fea, aunque sea bonita y todo no es del color de las rosas y eso lo sabes tu mejor que nadie…………. la traicion hace mucho daño y hay demasiados traidores y tu lo sabes mejor que nadie.PPara mi la vida es bonita, porque yo decido que asi sea, y porque nunca traicione a nadie.

Responder

