LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN

(\        /)

(  \ __ /   )

(  \( )/   )

(   /  \   ) TOMA ESTE PEQUEÑO ANGEL

( / \/ \ ) Y MANTENLO CERCA DE TI

/      \ ES TU ANGEL GUARDIAN

(        ) ENVIADO PARA CUIDARTE

____

Dos Angeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Angeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión. En vez de ser así, a los Angeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Angel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Angel más joven preguntó ¿por qué?, el Angel más viejo le respondió, “Las Cosas no siempre son lo que parecen.” La siguiente noche, el par de Ángeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Ángeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso. Cuando amaneció, al siguiente día, los Ángeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su Esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Ángel más joven estaba furioso y preguntó al Angel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; El Ángel más joven le acusaba. La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera. “Las Cosas no siempre son lo que parecen,” le replicó el Ángel más viejo. “Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría.” “Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. “Las Cosas no siempre son lo que parecen.”


Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en las cosas que vengan. Y podrías no saber esto hasta  más tarde …Creo que esta vida es especial…vívela y saborea cada momento.

Este Ángel es mas bonito que el dibujo que me enviaron. Pero lo importante era compartir algo que me llego que pienso a muchas personas les gustaría tener ese ángel. Y ya era hora de que pasara por aquí de nuevo. Un abrazo a quien me lea.

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en comparto algo. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN

  1. Maria Luisa dijo:

    Hola Mª Angustias:Nos has compartido un relato para reflexionar, sacar conclusiones y corregir nuestros errores al juzgar los sucesos desde sólo nuestro punto de vista, sin tener en cuenta que ” Las cosas no son siempre lo que parecen”Debemos darnos tiempo para recibir la respuesta que Dios nos la dará en el momento justo y preciso. Felicitaciones por tu hermoso blog y por la melodía que hizo más rica la lectura. Un fuerte abrazo:María Luisa

  2. charito61 dijo:

    Maria Angustias gracias por tu cariño y muchas bendiciones. Precioso el amor que repartes en esta entrada. Besitos y feliz domingo

  3. tony dijo:

    cada dia estoy mas combencida que la vida se tiene que disfrutar
    con lo poco o con lo mucho ,solo hay que querer vivir .
    Querer amar y disfrutar de lo que tienes .mientras puedas .
    Y siempre que puedas con una sonrisa ,gracia amiga mis

    UN BESO DE TU AMIGA TONY

    felicidades por la nueva entrada es preciosa ,,,,

  4. charo43 dijo:

    HOLA MI BUENA M. ANGUSTIAS: ME GUSTA ESTA ENTRADA ,,CON ELLA HE MIRADO AL FONDO DE MI CORAZÓN Y LLEVAS RAZÓN ¡ NADA ES LO QUE PARECE!! NI NADIE SOMOS LO QUE APARENTAMOS !!!.
    GRACIAS AMIGA, PRIMERA Y VERDADERA.
    CONTECTAREMOS!!!!.
    MUCHOS,MUCHOS BESITOS PARA TÍ .CHARO.M.

  5. Ana dijo:

    Los angeles son enviados de Dios, nos protegen aquí en la tierra.
    Feliz día
    Ana

  6. Ana dijo:

    Hola guapa, es que he estado de cambios, ya lo ves, y a lo mejor te es dificil ¿no puedes entrar pinchando en mi entrada, la que recibes por mail? Y si no pincha en mi nombre. No sé como Se puede arreglar. Lo siento.
    Chao
    aNA

  7. margarita dijo:

    …Hola…
    pues sigo leyéndote, y por tanto, un abrazo…
    es verdad…!las cosas no son siempre lo ke parecen…”
    pero… !!SI SON LAS KE NOS PARECIAN…!!
    así lo creo…
    …en cuanto a tu metáfora, no opino… sería largo y dificil…
    yo..humildemente, tengo fé en “el hombre” como persona…
    !nada más!..
    y cuando digo “hombre” me refiero a hombre y mujer…

    de todas formas, me kedo con un ángel…ke me cuide, ke me acompañe, ke me mime, ke me comprenda, ke me atienda…ke ….!en fin!…!algo imposible!…en este mundo de humanos…
    como yo lo soy….
    oye, aprovecho, ke tal tu gatita “violeta”?…me dijiste ke era preciosa..
    y el “malva” es un color precioso
    digno de las violetas..
    ké tal estás?..espero ke todo lo bien ke te permita la vida…
    no kise pincharte, porke estabas ausente..!eso es todo!..
    me dijiste ke te gustaba muchísomo la poesía.
    oye, y no te preocupes por las cosas pendientes..!eso nos pasa a todos<!.
    trankila…
    todos nos pensamos las cosas unos momentos..yo, tambien lo hago, algunas veces, no todfas…
    mira…yo creo ke viene a cuento con tu entrada … no sé kien lo escribió, pero me gustó…
    "Nadie se cruza en tu vida por azar…
    Las personas entran en tu vida por una razón..
    por una estacíón..
    por una vida entera..
    cuando percibas cual es el motivo
    vas a saber ké hacer con cada persona..
    cuando alguien entra en tu vida por una razón…
    es, generalmente, para llenar una necesidad…
    ke has demostrado tener..
    Podrán parecer un regalo del cielo
    Y lo són…lo son…
    Están ahí por la razón ke tu necesitas ke estén allí…
    "Nadie llega a tu vida por el destino.."

    yo, no lo sé, no lo sé…
    pero sí sé ke venía a cuento con tu entrada..
    ki´za sea un ángel..yo no lo sé..
    y, si lo sabemos más tarde, pues tambien estará bien..
    !siempre hay tiempo!:..
    siempre…
    bueno…pues ya me voy, con la música a otra parte,
    espero ke todo esté bien y en su sitio !como debe ser!..
    ke te encuentres mejor..
    ke en tu familia reine la trankilidad, y el amor..
    y ke tus hijos estén a tu lado..
    !eso es lo mejor..!

    !!cuidate!!…muchísimo..y olvidate de las cosas ke nos prometemos, suele suceder "como en las mejores familias"..
    !!gracias siempre por todo!…
    y, de veras, de veras, me sale del corazón..
    por ké uno ha de dudar del otro, si uno mismo lo dice de corazón..
    !pues como te leo…te abrazo…!!..
    y, como bien dijiste,
    ¿lo has comprendido?
    el "vale" no vale…. (bueno, esto es una pekeña broma..)
    nos vemos siempre ke kieras y no estemos ocupadas..
    creo ke tendríamos muchas cosas ke hablar, ke, seguramente, se kedarán en el olvido..
    hasta luego..hasta pronto, hasta siempre, hasta cuando kieras..un fuerte abrazo…

  8. pmartimor dijo:

    Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar:)
    Un abrazo
    Pablo.

  9. Joan Josep dijo:

    No tengo ningún problema en comentarte a tí en Word Press. Comento a Pablo en Blogger, porque al estar yo en blogger me aparecen sus actualizaciones y las de WordPress no. Y a Hares mis superiores me han dicho, que ni hacerle caso. Que ya se cansará. Simplemente me parece extraños que ami de quien sabéis mi nombre, dónde vivo, qué hago, quien soy, no me creais y lo hagáis a pies juntillas de alguine que se oculta desde un nick y al que no se le puede seguir por utilizar una Proxy.
    Yo, seguiré con mi Rincón. Ya se cansará. Un abrazo: Joan Josep

  10. haress dijo:

    Juanjo, precisamente porque saben quién eres, precisamente por eso… me creen a mí. Cachondo eres macho. Hasta muy pronto

  11. charito61 dijo:

    LO HICE PARA SACARTE UNA SONRISA, ESPERO QUE TE GUSTE. BESOS

  12. maribelad87 dijo:

    La sabiduría nos ayuda a ver lo que está oculto al entendimiento en oscuridad.
    Un abrazo
    Maribel

  13. hemp dijo:

    Muchas veces la falta de confianza o la falta de fe en Dios puede hacernos recurrir a estas feas cosas .Te cuentan que en tu barrio hay una mujer que realiza milagros que si por ejemplo tu pareja te deja te lo trae de vuelta en pocos dias .Claro que eso es despues de hacer un pago economico -y siempre parecen haber mas razones para seguir pagando… Me senti burlada y humillada pero fui yo la culpable por mi falta de fe en Dios y por recurrir a las cosas malignas que por mucho que se camuflen de buenas solo me alejaban de Dios y del bien. Estas cosas son diabolicas no habia nada de bueno en ello y en el fondo sabia que no estaba haciendo bien..No dije nada me despedi y sali de alli.

Responder

