NO A LA GUERRA

“Ayer fue Iraq, hoy Libia. Ayer, fue con la mentira de las armas de destrucción masiva. Hoy hablan de humanidad. ¿No estaremos defendiendo otra gran mentira y lo que hay detrás es quién controla el petróleo, ayer el de Iraq y hoy el de Libia?

Es una descarada y cruenta hipocresía intervenir en Libia, pero no intervenir, por ejemplo, en Marruecos, cuyo gobierno está haciendo masacres contra la población Sahariana desde hace mucho tiempo; o contra el ejército israelí, el cual ha practicado y practica, de forma repetida, masacres contra población palestina civil indefensa. Es una hipocresía abatir militarmente, ahora, al tirano Gadafi, cuando han sido las potencias occidentales quienes le han vendido armas, engordado sus cuentas bancarias y asegurado su fortuna y mantenido en el poder durante tanto tiempo. Debemos exigir la devolución de la fortuna de Gadafi y sus amigos al pueblo Libio y pedimos el procesamiento de los líderes europeos que han consentido las ventas de armas a Gadafi, pues esto, de forma muy clara, les convierte en coautores de lo que Gadafi ha hecho y hace con esas armas. Rechacemos la guerra. Exijamos políticas de Paz y Justicia Social.

Un abrazo a quien me lea.

 

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a NO A LA GUERRA

  1. charito61 dijo:

    La guerra no silbe para nada, solo para sufrir y morir personas inocente. No a la guerra amiga. Besitos y feliz inicio de semana

  2. Maria Luisa dijo:

    Tienes una muy clara visión de lo que está pasando en el mundo, la intervención de otras potencias por intereses creados y el abandono a otros pueblos , donde son masacrados por sus gobiernos.Coincido con tus oponiones y digo contigo ¡NO A LA GUERRA!
    Gracias por tus hermosos comentarios en mi blog, significan un gran estímulo. Te dejo un abrazo bien apretado y un video reducido que recibí por correo y creo que nos da un derecho que merecemos:SONEIR en medio de la tormenta:

    DTB:M:Luisa

    .

  3. Ana dijo:

    Los políticos se inventan razones, y motivos, para hacer la guerra. La guerra mueve mucho dinero y hay gente que se hace rica gracias a ella. No son capaces de pensar en los ciudadanos y sólo piensan en su propio beneficio.
    Los humanos somos así.
    Chao
    Ana

  4. maribelad87 dijo:

    Estoy de acuerdo en todo.
    Maribel

  5. Joan Josep dijo:

    Cuando uno analiza con frialdad lo que pasa en el mundo, se queda perplejo. Nuestro error suele ser dividirlo en buenos y malos. Y los verdaderos malos son sólo un puñado, que son los que llevan al resto de la sociedad donde les interesa. Un abrazo: Joan Josep

  6. margarita dijo:

    Hola María Angustias…
    ..estoy de acuerdo en todo y todos los comentarios…

    No a todas las guerras… ke destruyen y matan…
    !SI A LA VIDA….!!…
    Como dices en tu frase… !la vida es lo más bonito!…perderla es perder todo…

    y por todo lo más arriba expuesto…
    hay un sitema ke está haciendo ke se pierdan tantas vidas, y todo lo ke eso conlleva…

    he tardado en venir…
    porke casi ni me atrevía…
    espero !ke la vida te sonría!…. y ke todo vaya a mejor. te lo deseo de veras…
    y como te leo…!un fuerte abrazo…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s