Mi lugar

“YO” es la palabra más utilizada: suele Repetirse reiteradamente en cualquier conversación. (Hablada ó escrita.) Bueno ,pues “YO” vivo entre olivares. Y un lugar donde en verano el calor es tremendo. Gracias a la piscina y el aire acondicionado (que no es un lujo , aquí es necesidad). También tenemos nuestras cosas bonitas. De ejemplo la foto que adjunto… Vivas donde vivas siempre tiene su encanto…Solo hay que mirarlo y encontrarlo ,en vez de criticar tu lugar o mi lugar.Un abrazo a quien me lea.


Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi lugar

  1. Maria Luisa dijo:

    Te felicito María Angustias: no creas que todos son capaces de descubrir lo bonito en el lugar que habitan. Sobre lo que tu escribes, a pesar del clima o de otros inconvenientes , haces resaltar lo bueno y placentero.A eso se le llama ser agradecida de ocupar el sitio donde vives y valorar sus bellezas naturales como lo muestras en la fotografía.
    Hoy en Argentina festejamos el día del amigo, así que vaya para tí un abrazo amigo. Con cariño:M.Luisa

  2. That’s pretty exciting news and I really hope more people get to read this.
    tracuccion de la respuesta (Esa es una noticia muy emocionante y realmente espero que más gente llega a leer esto.)

  3. Betsi dijo:

    Gracias por compartir el bello paisaje de tu entorno y el grato disfrutar, de la relax frescura, en la piscina. En mi caso, vivo en una zona tropical con abundante naturaleza y altas temperaturas. Como bien dices, cada lugar tiene su encanto y maravillas para alegrar nuestros días.

    Abrazos y muchas felicidades para ti y los tuyos !!
    Betsi.

  4. margarita dijo:

    yo creo ke todos amamos el lugar donde nacimos…
    en el ke luego nos toca vivir, ya es otra cosa..
    mi tierra es “ancha” y de todos los colores de la tierra..
    es preciosa…preciosa..!ancha es Castilla!…

    me kedo con tus palabras y con la foto del arco iris..
    y año volver a ver -ese arco iris- después de una tormenta..
    allá en mi tierra..
    a la ke un dia, volveré…
    un abrazo…fuerte y sentido como es tu tierra…

Responder

