¡¡¡HOLAAAAAA!!! NOTA: AVISO URGENTE.

Con carácter de urgencia Se necesita  amig@ para la siguiente causa:

Que tenga un oído, para que escuche y no solo oiga.

Que tenga un corazón, para que me meta dentro.

Que tenga un hombro para que pueda llorar en él.

Que tenga el coraje y la agalla para decirme la verdad.

Que tenga siempre tiempo para compartir conmigo.

Que tenga valentía para hacerme sonreír.

Que tenga lágrimas para que llore conmigo.

Que tenga el amor del mundo para que me lo de a mí.

No pido más de lo que yo estoy dispuesta a dar.

Un abrazo a quien me lea.

María Angustias

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en La sinceridad unida a la amistad. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a

  1. maribelad87 dijo:

    Te diría que te prepararas para ver el rostro más hermoso que pudieras imaginar.
    Maribel

  2. Betsi dijo:

    Amar es algo hermoso. Amar es querer bien al otro, alegrarse de su felicidad y dolerse de sus desgracias. Amar es comprender, es perdonar. Amar es respetar al otro y ayudarle a crecer y desarrollarse como persona. Es ayudar a que llegue a ser la mejor persona posible. Es enseñarle a amar y darle buen ejemplo. Amar es decir siempre la verdad, es servir, sonreír, ayudar, agradecer… Y también es orar por el otro para que Dios lo bendiga siempre. El amor es un don de Dios y, por eso, brilla siempre en las almas que tienen a Dios.

    María Angustias tu alma es un resplandor de Dios!!
    Abrazos y muchísimas bendiciones,
    Betsi.

  3. mia dijo:

    una piensa ke. para -vivir- no debiera ser necesario “luchar”…
    se lucha para nacer…
    y se lucha, a veces, para no morir…
    por eso,
    si yo muero mañana..
    ké me dirías tú hoy?…

    se piden muchas cosas…
    muchas, demasiadas..

    y uno ya, se va haciendo “el sordo”…

    como Dios. …ke no escucha ni ve ni oye ni ná…
    lo siento …

    !parole, parole, parole,….

    una está dispuesta a dar todo eso…pero haciendo -un trato-
    lo malo es ke el trato es -muy privado–

    como el Amor..
    como el cariño…
    como el -no oir- teniendo “las gafas” puestas…

    se pide mucho, por pedir…
    keda muy bien en las palabras…
    en la realidad !!ya es otra cosa!!…

    aún así, UN ABRAZO…yo lo tengo para ti…

  4. pmartimor dijo:

    Te diría: “espérame pero sin prisas …” :)) allí nos veremos amiga, estamos de paso y todos lo sabemos🙂

    y a la misma muerte le diría:

    Cuando llegue la hora, te diré:
    “Ven aquí, antigua compañera
    y tómame en esos fríos brazos,
    pues aunque hieles la sangre de mis venas,
    no podrás enfriar un corazón
    que en calor de eterno amor se quema.
    Arrebátame lo único que puedes
    y llévame al olvido de los siglos;
    mi alma buscará la luz perpetua
    y ni tú podrás interponerte en mi camino”.

    Un abrazo.
    Pablo.

  5. HOLA AMIGA QUERIDA , VISITANDO TU BLOG , Y DEJANDO MI ABRAZO QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA !!! GRACIAS POR COMPARTIR ……DESDE ARGENTINA CON GRAN CARIÑO MIS SALUDOS Y FELICITACIONES ………ANAMAR

  6. pmartimor dijo:

    Gracias por tus visitas a mi blog. Por supuesto que puedes compartir lo que desees, entre otros motivos, porque te considero una amiga y también porque no tendría sentido hacer una reflexión pública sin desear que otros puedan leerla🙂
    Un abrazo.
    Pablo.

  7. toñi dijo:

    ola guapisima te dejo a ki mi huella y ya sabes puedes contar conmigo pa lo ke necesites besisotsssssssssssssssssssssssss

Responder

