La moda del insulto en los bloc


Yo respeto a todas las personas ,si alguien no piensa igual
es su problema…Jamás sera el mio


Y como siempre un abrazo a quien me lea

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en comparto algo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La moda del insulto en los bloc

  1. maribelad87 dijo:

    Como siempre, si pensamos un poco en los demás no insultamos. Si miramos sólo para nosotros y nuetro propio ego entonces hacemos sufrir a los otros.
    Un abrazo
    Maribel

  2. pmartimor dijo:

    Recuerdo una historieta que me contaron sobre Buda. Esteba éste sentado bajo un árbol y llegó un hombre a insultarlo e increparlo sin parar; gritaba cada vez más fuerte al ver que Buda no se inmutaba. Crecía su rabia por la indiferencia, hasta que casi extenuado le pregunta: ¿por qué no te inmutas ante mis insultos? ¿es que no me oyes?. Buda contestó: “claro que te oigo, pero yo no necesito tu basura para nada, así que puedes irte con ella a donde quieras”.

    Un abrazo.
    Pablo.

  3. Muy linda esta entrada, dar amor sin tener en cuenta la actuación de los demás.
    Te felicito por tu forma de pensar. ¡Que Dios te bendiga!

Responder

