“DECISIONES INJUSTAS E INMORALES”

Imagen

 «Las decisiones injustas e inmorales
solo cabe criticarlas, combatirlas
y exigir que se modifiquen»

 

Creo que es bastante interesante,por eso lo comparto.Un abrazo a quien me lea.
María Angustias

 

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “DECISIONES INJUSTAS E INMORALES”

  1. margarita matesanz dijo:

    Hola María Angustias… “mi Argentinita” (con el permiso de usté)…
    es una pena ke nos sucedan tantas cosas y.. !se nos olvide!…
    Me he ido al link de la HOAC… y me ha precido muy interesante, sobre todo de interés social…
    cuántas cosas hay -ke se nos escapan- y están ahí mismo.. !cuantas necesidades ke no llegan
    ni ahí mismo…me alegro haberte leido…
    y, como siempre, un abrazo con calorcito para ti…(espero estés bien…y hayas comenzado la gimnasia y.. en fin…todo eso ke te haga feliz…(tengo poco tiempo…y menos ganas…ando enredada en problemas personales…) otro abrazo…

Responder

