Macaco y los niños (Oncología)

Este es un vídeo que hizo el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer. Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abras y lo reenvíes a todos tus amigos. Es una buena causa.

Hospital Sant Joan de Déu y Macaco

http://vimeo.com/54275902

https://vimeo.com/54275902

http://youtu.be/8WATgU5PduE

http://www.youtube.com/watch?v=8WATgU5PduE

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Causas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Macaco y los niños (Oncología)

  1. Jose Luis dijo:

    Es dificilo, muy dificil, pero se consigue, poco a poco, espero

  2. gold price dijo:

    Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer. Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abras y lo reenvíes a todos tus amigos. Es una buena causa.

  3. Nestor N. Moss dijo:

    Selena Gomez: actriz, cantante, diseñadora de moda y embajadora de UNICEF! Selena Gómez, una vez más se esfuerza por llamar nuestra atención sobre una causa importante.Esta vez se trata de Haití, que hace un año exactamente fue devastada por un terremoto. Selena hizo un video para hablar de este tema. Selena Gómez dice: “Hola, soy Selena Gomez. Yo soy un embajadora de UNICEF desde hace más de dos años. Tuve la oportunidad de ir a UNICEF para ver cómo funcionan y cómo ayudar a salvar las vidas de niños alrededor del mundo. El 12 de enero el primer aniversario del terremoto en Haití. No olvidemos que 22.000 personas murieron y más de 300.000 personas resultaron heridas, mientras que 750.000 niños participaron directamente en el terremoto. Hoy en día todavía hay un millón de personas sin hogar. Además, un caso fatal de cólera ha afectado a muchas personas en unas pocas semanas. Haití sigue necesitando nuestra ayuda”.Una vez más, Selena nos enorgullece con su compromiso con el mundo.

  4. Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer. Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abras y lo reenvíes a todos tus amigos. Es una buena causa.

  5. Selena Gomez: actriz, cantante, diseñadora de moda y embajadora de UNICEF! Selena Gómez, una vez más se esfuerza por llamar nuestra atención sobre una causa importante.Esta vez se trata de Haití, que hace un año exactamente fue devastada por un terremoto. Selena hizo un video para hablar de este tema. Selena Gómez dice: “Hola, soy Selena Gomez. Yo soy un embajadora de UNICEF desde hace más de dos años. Tuve la oportunidad de ir a UNICEF para ver cómo funcionan y cómo ayudar a salvar las vidas de niños alrededor del mundo. El 12 de enero el primer aniversario del terremoto en Haití. No olvidemos que 22.000 personas murieron y más de 300.000 personas resultaron heridas, mientras que 750.000 niños participaron directamente en el terremoto. Hoy en día todavía hay un millón de personas sin hogar. Además, un caso fatal de cólera ha afectado a muchas personas en unas pocas semanas. Haití sigue necesitando nuestra ayuda”.Una vez más, Selena nos enorgullece con su compromiso con el mundo.

  6. Con Quiero aprender de memoria no hay secreto, sino que en esa época de tremenda censura, el narrar en metáforas sensaciones como “y recorrer tus entrañas en busca del niño que no ha de venir”, causaba asombro. Lo que pegó de esa canción fue el erotismo. En esa época no se le ocurría a nadie hacer un tema que dijera “quiero aprender de memoria, con mi boca tu cuerpo, muchacha de abril”. Hubo un cantante que hizo una denuncia preguntando cómo se podía decir semejante cosa a través de un disco que les llegaba a los niños.

  7. Gold Price dijo:

    Finalmente, unas palabras para los mayores. Si eres una persona ya adulta o madura y no conoces al Señor Jesucristo. Si no tuviste la ventaja de que alguien te hablara al corazón cuando eras joven e hiciste un desastre de tu vida, hay esperanza para ti. Ese mismo Cristo que salva jóvenes y niños, se complace también en salvar adultos y mayores. Su poder es ilimitado y Su misericordia también. El quiere y puede salvarte, ve a Él y pon a sus pies tus nostalgias, tus temores, tus tristezas y Él cambiará tus tinieblas en luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s