Comentario en entrada antigua

Me la encontré por casualidad y me ha gustado por eso quiero compartirlo.
” Isaura Robleto feb 21, 8:53 pm
Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo miscuentospersonalizados /com . Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.Saludos y gracias por el espacio.”.
Mañana en la Noche Mágica de Fin de Año yo voy a tener mi propio cuento, y quien lo desee también. Abrazos de colores. Mari Angustias
felicitacion todos

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en comparto algo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comentario en entrada antigua


  1. Si que es bonito, siiiiiiii ¡Gracias! Que tengas un feliz cuento mañana noche…y que 2015 sea todo un cuento maravilloso y alegre, lleno de sonrisas🙂

  2. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Tienes una entrada muy bonita, llena de colores y simpatía, se ve que eres una gran artista en informática.
    Gracias por tu comentario en mi espacio.
    Un abrazo.

Responder

