Feliz Año

Me gustan todas las entradas de mi amiga Betsi, ahora desde Venezuela lo hace poco, solo las “puntuales” y me gustaría empezar el año,con su ultima publicación Feliz Año 2015 y abrazos de colores. Mari Angustias

Alas al Infinito

Feliz Año

“Haz a todos lo que a ti te gustaría que te hicieran”

Al final de año siempre conviene hacer un balance de nuestra historia durante él. Se trata de descubrir delante de Dios lo que ha sido nuestra vida, lo bueno, lo malo y lo regular que hemos hecho, a la luz de su voluntad y de su deseo de perfección en nosotros.

Es propicio agradecer profundamente a la vida y a Dios por tanto bien recibido, incluso por las dificultades, ya que a partir de ellas podemos experimentar los retos que nos lanzan las circunstancias. También es ocasión especial para revisar, reflexionar, trazarnos ideales, metas, propósitos.

Que en este último día del año nos atrevamos a recoger las vivencias experimentadas durante todo este tiempo para que vivamos como hijos amados de Dios, como hermanos de los demás y nos haga crecer en la fe, la esperanza y…

Ver la entrada original 7 palabras más

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s