SIN Coca Cola

Muy buena explicación la de José Raigal a mi me ha aclarado cosas como por ejemplo ,pensé que podía perjudicar a los trabajadores

Una vez dicho esto...

sin coca cola

Jamás volveré a comprar ni a beber ningún producto de CocaCola.

La decisión, realmente, ya la había tomado hace bastantes meses, debido al empecinamiento de la multinacional yanqui y sus socios españoles en rechazar las reivindicaciones de su plantilla de Fuenlabrada.

Lo que al principio fue una medida de presión “hasta la readmisión de los despedidos”, o luego “hasta la ejecución de la sentencia”, con el paso de los meses devino en una fractura irreparable y una sensación brutal e instintiva de rechazo al ver su logo.

Cifuentes cómplice de CocaColaIndependientemente de cómo termine toda esta lucha tan ejemplar de la gente de @CocaColaEnLucha, el punto de no retorno definitivo se produjo el jueves pasado, 15 de enero de 2015 cuando, dando cobertura a un flagrante incumplimiento de la sentencia, la Cifuentes puso a la policía al servicio de CocaCola para facilitar el desmantelamiento de la fábrica en el intento definitivo de eludir la…

Ver la entrada original 427 palabras más

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s