Poema a una madre que sabe que va a morir

La madre de mi amiga Katy murió en Noche Buena y fue enterrada el día de Navidad ,me escribió mas tarde y me contó esto:” le dio hace 6 años un Ictus Cerebral, pero Dios me concedió un regalo especial de tenerla a pesar de su inmovilidad, pero su cerebro consciente y amarla como no lo había hecho en toda mi vida) pero tengo que comunicaros que mi madre murió después de 15 días en el Hospital de Úbeda, siendo ingresada el 11 de Diciembre, Murió el día 24 (Nochebuena) el velatorio fue esa misma noche. El día 25 (Navidad) fue enterrada en Baeza (Jaén), donde residía. ¡Pero han sido 6 años que Dios me dio la oportunidad de amarla, cuidarla y recuperar tiempo perdido! Así como oír (no podía hablar), “Te quiero hija mía con toda mi alma”, eso fue un milagro de Dios.
Ha vivido 6 años y dos meses completamente guapa, tranquila y bien cuidada.
Les ruego una oración por su alma, ya que se fue como un ángel, con una túnica blanca que cubría todo su cuerpo.Necesito que recéis por su alma. Os lo ruego.La paz de Dios entre en vuestros corazones.corazones. Katy”
Cuando le dio el ictus le hizo un poema,ya que es escritora, que ahora ha vuelto a modificar la fecha comunicándolo,pediría también una oración por su madre quien me leyese pongo el vídeo aquí. Un abrazo a quien me lea. Mari Angustias

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en Despedida, Oracion, TERNURA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Poema a una madre que sabe que va a morir

  1. Maribel dijo:

    ¡Que bonito! Dios la tenga con Él.
    Un abrazo
    Maribel

Responder

