Fin de mes

Hace tiempo que no publico aquí ,y tampoco en otras paginas. Siempre sin tiempo y con todo el tiempo del mundo. Parece una incoherencia pero es la realidad. Los cambios bruscos de temperatura, El calor tremendo que se ha instalado por aquí ,delante del ordenador ,recibo mucho mas calor. Ya va extendiéndose por mas partes de España. Pero eso a mi no me consuela, todo lo contrario Los ancianos ,niños y enfermos son los que peor lo pasamos, Y los hay en toda España pero hoy me ha llegado la frescura de una cancion en vídeo ,ademas en directo de un amigo que es ademas una gran persona. Y quiero compartirla con toda aquella persona que pase por aquí. Antes siempre me despedía así ” Un abrazo a quien me lea” era otra época eran los espacios del msn, y de broma algunas personas me decían, que si nos conocíamos no daría a basto para dar los abrazos que debía. Ayer fue el cumpleaños de uno de ellos (Eos) Jose Luis pero no lo pude localizar,eso tambien me da mucha pena…Pero bueno ahora la frescura ,y la cancion en directo de Andres, Canta autor y tiene canciones preciosas. Repito esta es en directo de su gira. Enorme abrazo de colores para tod@s  .

Acerca de Macascabel-Mari Angustias

Soy una persona alegre ,optimista, AMIGA,y sobre todo SINCERA. ------♥♥------Hola.. ----♥♥-♥♥----Por ... Cita favorita "Vivir y saber vivir es vivir dos veces."
Esta entrada fue publicada en comparto algo, Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

